Mi equipo de fútbol sala alcanza sus 7 años desde su creación. Debe su nombre a un amigo nuestro que siempre decia que le encantaban las palabras raras como "Escoropéndola" o su preferida "Bouatiné" aunque también le tiraba mucho "Velcro", tras una temporada de llamar alacranes a todos el nombre estaba claro.
Por el equipo han pasado la flor y nata de especimenes que me gustaria que conocierais.
El piscinero: Un joven que se tiraba media hora antes de llegar al defensa (coño y jugamos sobre asfalto) dando volteretas importándole poco el preocupar a su mujer e hijos que venian a vernos a todos los partidos. Humillado supremamente por un jugador argentino que le pregunto: "Que te paso? Te desmallaste?" tras una preciosa cabriola en medio del campo.
El pagador justiciero: Este compañero es de los más apreciados por el resto del equipo. Es el que paga a principio de año y no viene a ningun partido. En este ranking tenemos a 2 hermanos, el primero hubo un año que no llego a debutar pagando religiosamente la cuota anual.
El retirado: Aqui tenemos a 2. 1 Por lesión, en una jugada fortuita le partieron la tibia y el peroné, aún recuerdo los gritos y se me hiela la sangre.
El segundo es que es vago sin más.
Al que no le deja venir la mujer: Buen especimen, aparecia 2 partidos de cada 4 pero por lo menos venia, al final dejo de venir porque tenia que limpiar el baño...
Los enfadicas: un excompañero se retiro del equipo diciendome: "yo para discutir no vengo" nadie sabia nada hasta que vimos a uno descojonandose, a la pregunta de que paso, nos contesto que solo le habia dicho que tenia que marcar en los corner por delante y con el codo... Buena excusa para no venir mas.
El heavy: Este jugaba todos los partidos con un cachirulo a la frente, y este año nos ha dejado por un grupo de musica heavy... VUELVE RAFAAAA!!!!
El incomprendido: Un jugador se despidio del equipo con un criptico mail, "Ya sabes porque" solo salia eso, a pesar de preguntarle varias veces no hemos llegado a saber sus razones.
Los fundadores: Ya solo quedamos 4 de los 12 que empezamos a patear un balon y a perder semana tras semana. Pero aqui estamos de momento con ilusion y para seguir por lo menos un par de años mas.
Los jovenes: curiosa generacion de jugadores que corren como gamos (lo que me hace pensar porque estan en nuestro equipo) mientras los demas les aplaudimos y les gritamos porque no llegan a un balon que nosotros ni lo correriamos... Es lo que tienen los galones.
En fin y antes de que saqueis conclusiones, ante todo son MIS AMIGOS y me da igual ganar que perder con tal de echar las papas en el Santiago's y de reir sin parar durante 3 horas de las mismas anecdotas semana tras semana.
GRACIAS POR ESTAR AHI!!! AUPA ALACRAN!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario