Hoy estando más ocioso de lo habitual, (ya sabeis cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo mata moscas) he estado recordando cosas y me he dado cuenta de como pasa el tiempo.
Me he acordado de cuando tenia 15 años y empezabamos a salir, que parecía que nos ibamos a comer el mundo. Saliamos en rebaño de 30 amigos, llenabamos la planta de arriba del Plácido (más conocido por el porrones) y haciamos como Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí" El famoso recorte del Paquete para dejar de beber. La primera vez salía genial, conforme la sangría se hacía dueña del organismo el recorte conllevaba el remojar a los de al lado pero daba igual. En el Plácido todo estaba permitido.
Con 15 años conocí a Luis y quien me iba a decir que haríamos tan buenas migas el primer año cuando cada uno tenía sus amigos y sólo nos veíamos en clase. Claro que un viaje de estudios juntos hace de las suyas y menos mal que Ricardo y Raul quisieron dormir juntos y la cosa fluyo por si misma.
Luego me pegue más años en el Litros que en el instituto, pareciamos socios fundadores. Sus Gloriosos 3X2 de los viernes, en los que llegue a salir un poquito torcido y con más dinero del que lleve (Viva el principe del Vekelar y el Manute por su dominio de las matemáticas, te acuerdad Luis? ).
Y del Chelus y las cervezadas, que ya os decia que saldrian con el tiempo y lucen en nuestras hermosas barrigas.
Hasta que un dia inventamos el botellon y el "Si tu me dices ven de los Panchos" bien cantado todos abrazados. Como para que digan ahora que es un problema actual... Anda que.
De todo esto hace la friolera de 17 años, hace más años que empecé a salir de los que tenía hasta que empecé a hacerlo, con lo que ello conlleva. Tu primeros 15 años con todo lo que aprendes, lo largos que se te hacen los días y ahora me llama la atención que antes cuando estaba jugando en la galería de mi madre miraba el reloj de la cocina (Por cierto como eran de buenos y como duraban las cosas antes XD) y decia "Aún queda un cuarto de hora" y ahora piensas "Solo queda un cuarto de hora".
Quiero volver a sentir que el día es largo. Lo echo de menos
d(-_-)b suena Kiss - I Was Made for Loving You Baby
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario