lunes, 21 de abril de 2008

La insoportable levedad del ser

Llevo una semana muy preocupado y triste por mi abuela. Ya perdonaréis los amigos que pasais para leer el cuaderno de bitácora de Miguelone, pero es que no tengo muchas ganas de actualizarlo.
Mi abuela que hace 2 semanas estaba como una wenorra de 71 años, tras caerse y romperse la cadera le cayeron los otros 21 años que tiene más de golpe y está en el Clínico, bastante fastidiada por cierto.
Ahora mismo la están operando y mis manos están enlazadas mirando al cielo rezando a algo que todavía no tengo muy claro si creo en él o no, pero que ahora mismo es lo único que puedo hacer por mi única abuela.
Es raro ver a una mujer que siempre ha sido un dechado de vitalidad, aunque estos 4 años desde que perdimos a mi primo y su marido le habían caido muy grandes, el día que se cayó estaba muy animadica y muy guapetona, ver como se ha degenerado en sólo una semana y parece la abuelica que es, tumbada en una cama sin moverse y medio dormida todo el día, sin ganas de nada.
Abueli lucha un poquito a ver si este verano te vemos paseando por Garrapinillos con el "Charly" que ya sabemos que te va mucho... ;)

1 comentario:

Haozi dijo...

¡Ánimo Miguel! Espero que se ponga güenica y vuelva a ser esa abuela tan maja que te mereces! Un besote gigante!