Como ya dijo Gary Lineker: "El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania", y ayer se demostro como son este martillo pilón que te puede gustar o no, pero saben competir que da gusto.
Pasan a trompicones, llegan a la fase final y se crecen hasta poder ganar con 2 cañas. Siempre pasa igual y el equipo que mejor juega se estrella con este muro que es Italia o Alemania.
De momento los que mejor habían jugado que eran los portugueses y al hoyo, un poquito por autosuficiencia y otro poquito porque Alemania creció y mucho en cuartos.
El domingo mal que me pese, pasará el otro monstruo del fútbol europeo, que son los italianos. Entre que nosotros nos encogemos y ellos saben competir como nadie... Por cierto, les podrian enseñar a los comentaristas que reirse de un jugador es sinónimo de que te fusilará cuando juegue contra tí y con Luca Toni se han pasado. Que si no le marca al arco iris, que si mejor que siga con la rachita que lleva... Me huelo que el 0-1 lo firmará Luca y luego a llorar, que si Casillas pudo pararla, que si Torres lo hubiera marcado. Ojala me equivoque pero despues de muchas desilusiones, esta vez a mi no me pillan.
Por cierto, viva el Fair Play pero Holanda va a llorar el no haberse metido un gol en propia meta contra Rumania en el ultimo partido en vez de marcar 2. Porque Italia en semifinales me parece que no lo para... más que Alemania en la final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario